Messi protagoniza nueva campaña de Louis Vuitton


Louis Vuitton se complace en presentar “Horizons Never End”, una nueva y emocionante campaña de viajes protagonizada por el reciente campeón mundial, Lionel Messi, para la colección de equipaje Horizon diseñada por Marc Newson.

Lionel Messi arranca la campaña con su maleta Horizon como único compañero de viaje. En una serie de imágenes fijas captadas por el fotógrafo de moda y cineasta Glen Luchford, la leyenda del fútbol aparece sentada en la terminal de un aeropuerto, con las piernas estiradas sobre su bolso de mano con ruedas Horizon. En otra imagen, Messi se sienta en un icónico baúl de Louis Vuitton colocado entre los aviones de la pista del aeropuerto, listo para emprender aventuras lejanas con su equipaje Horizon a cuestas. Con un balón de fútbol Monogram bajo los pies, el aura de la cancha nunca permanece lejos.

Marc Newson, uno de los diseñadores industriales más influyentes de nuestro tiempo, ha ayudado a Louis Vuitton a remodelar el arte de viajar desde 2014. Su primera colaboración con la Maison apareció en la colección «Celebrating Monogram», para la que creó «la mochila contemporánea definitiva» en colores brillantes y divertidos. Desde entonces, ha diseñado e ingeniado muchos elementos esenciales de viaje de Louis Vuitton, incluido el equipaje rodante ultraligero Horizon Soft en tejido termoformado, en 2019, y una elegante modernización de la maleta Pégase, en 2022.

Louis Vuitton

Lanzada por primera vez en 2016, la ahora icónica colección Horizon de Marc Newson marcó un verdadero hito en la familia de maletas de Louis Vuitton por su ingenioso diseño, durabilidad y funcionalidad superior. Los estuches ultraligeros en compuesto de malla moldeada están cubiertos con el canvas Monogram o Damier especialmente desarrollado y adornados con piel de vaca natural, un guiño a la herencia de fabricación de baúles de la Maison. Un sistema de carretilla exterior altamente maniobrable con ruedas en miniatura silenciosas ofrece una direccionalidad de 360° mientras que, adentro, se encuentra un interior generoso de fondo plano que optimiza el espacio para empacar.

El primer capítulo de “Horizons Never End”, protagonizado por Lionel Messi, se estrenó internacionalmente en forma impresa y en las redes sociales de Louis Vuitton el 14 de abril de 2023.



Source link