Asesinaron a tiros a un empresario en una reconocida cafetería en México para robarle su Rolex


La localidad de Tulum, en el sureste de México, quedó conmocionada después de que un antisocial asesinó a balazos a David González Cuéllar, un empresario de Monterrey, para robar su reloj Rolex en un local de una reconocida cadena internacional de cafeterías.

Los hechos ocurrieron el lunes y quedaron grabados por las cámaras de seguridad del local. En las imágenes se observa a David hablando por teléfono, mientras está acompañado por otra persona.

En un momento entró un hombre con bermuda y un casco, quien aparenta ser un cliente común. Después entró otra persona vestida de negro y una gorra blanca, saca un arma de fuego y se acerca a la mesa.

Los dos hombres abordaron a sus víctimas para robarlos, pero el acompañante de David sacó un arma de fuego. En el ínterin, uno de los criminales disparó al empresario y comenzó un tiroteo en la cafetería.

DAVID MURIÓ EN EL SITIO

La Policía Municipal de Tulum se dirigió a la cafetería para controlar la situación. Apenas llegaron, los agentes encontraron que David murió en el lugar y su compañero tenía una herida de bala.

Asimismo, uno de los criminales resultó herido y fue auxiliado por transeúntes que estaban cerca de la cafetería. Después lo trasladaron al hospital Costamed, en donde los policías lo identificaron como Luis E. y le informaron que estaba detenido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLOMBIA: CAPTURARON A VENEZOLANO QUE QUEMÓ VIVA A SU EXPAREJA

Cafetería en la que ocurrió el tiroteo. Foto: cortesía

Luis estaba detenido por el presunto delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa. Sin embargo, el joven de 25 años murió este jueves, producto de la herida por arma de fuego que recibió en la balacera.

La Fiscalía General de Quintana Roo aclaró que otras dos personas resultaron detenidas por el asesinato de David. En ese sentido, avanzan en las investigaciones y maneja el caso como un homicidio.





Source link