Filtran imágenes de lo que fue la incautación de carros de lujo en concesionario de Barquisimeto vinculado a corrupción roja


Recientemente, trascendieron las primeras imágenes de las autoridades incautaron los carros de lujo de un concesionario de Barquisimeto, estado Lara, en el marco de las investigaciones por varias tramas de corrupción.

En las imágenes se observa a camionetas y funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Algunas versiones indican que también estaban presentes antes de la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC).

El video fue grabado la semana pasada, cuando los agentes allanaron el establecimiento. En ese sentido, incautaron varios vehículos de alta gama, valorados en decenas de miles de dólares.

Varias fuentes indicaron que el concesionario era propiedad de una persona vinculada a la trama de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), con la que funcionarios y empresarios malversaron miles de millones de dólares.

ALLANAMIENTO AL CONCESIONARIO

Las autoridades ejecutaron el allanamiento el pasado martes, 4 de abril, en la avenida Venezuela de Barquisimeto. Supuestamente, se trata de una investigación por lavado de dinero y evasión fiscal.

Varios medios locales aclararon que los agentes incautaron vehículos de marcas como Aston Martin, Buick, Seat y Volkswagen. Además, decomisaron documentos contables y financieros del concesionario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÁS DE 50 DETENIDOS Y 161 ALLANAMIENTOS, BALANCE DE LAS ÚLTIMAS 72 HORAS DE LA TRAMA DE CORRUPCIÓN

Filtran imágenes de lo que fue la incautación de carros de lujo en concesionario de Barquisimeto vinculado a corrupción roja
Algunos de los carros incautados en el procedimiento. Foto: cortesía

De acuerdo al Ministerio Público, 51 personas resultaron detenidas en los últimos días, 34 de ellas vinculadas a la trama de corrupción de Pdvsa. Asimismo, ejecutaron más de 160 allanamientos en todo el país.

Las autoridades tienen investigaciones abiertas por corrupción en Pdvsa, otras empresas y órganos del Estado. Por tanto, varios funcionarios públicos y empresarios están tras las rejas, mientras avanzan las averiguaciones.





Source link