La cantante colombiana Shakira envió este lunes, 10 de abril, un mensaje a los medios de comunicación, a los cuales pidió que detuviera el “asedio” y la “persecución” a sus hijos, después de que se mudaron a Miami, Estados Unidos.
Shakira apuntó que actualmente vive momentos de cambios como figura pública. Por tanto, aclaró que entiende la curiosidad de la prensa por esta nueva etapa de su vida, pero pidió que no acosaran a sus hijos, Milan y Sasha.
“Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, expuso Shakira.
La barranquillera sostuvo que se trata de una petición como madre y agredió de antemano la comprensión de la prensa. “Pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”, agregó.
“NO LOS SIGAN”
La colombiana rogó a la prensa que se “abstengan de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio”. Asimismo, indicó que no los esperen en la entrada de su nuevo hogar o “persigan” hacia actividades extracurriculares.
“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores”, dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL EMOTIVO MENSAJE DE SHAKIRA TRAS ABANDONAR DEFINITIVAMENTE BARCELONA +FOTO
Shakira afirmó que sus dos hijos, de apenas ocho y 10 años, “solo desean poder salir a la calle” y al colegio “sintiéndose a salvo”. En ese sentido, reiteró su petición de que no los sometan “al escrutinio constante de las cámaras”.
Shakira y Gerard Piqué estuvieron en conversaciones durante meses para definir la custodia de sus hijos. Finalmente, la cantante sorprendió a sus fanáticos al confirmar la semana pasada que se mudó con Milan y Sasha a Estados Unidos.