El acuerdo al que habrían llegado Kate y William sobre la supuesta infidelidad del príncipe


Kate Middleton habría llegado al acuerdo de aceptar la relación que tiene su esposo el príncipe William con Rose Hanbury, pues prefiere mantener una estabilidad y ser coronada como reina cuando su esposo ascienda al trono.

Así lo manejan de manera extraoficial algunos medios británicos, impulsados por rumores que han surgido en las redes sociales.

«El príncipe William tiene una novia aparentemente consensuada por la princesa Kate. The Crown no va a terminar nunca», escribió la usuaria Ixcheliza en su cuenta de Twitter. La mujer hace referencia a la serie que se transmite en Netflix, la cual está basada en la vida de la familia real británica.

Varios usuarios se mostraron sorprendidos al respecto, pero consideran que por eso la mayoría de las noticias se han desviado contra el príncipe Harry, ya que este no es el heredero directo al trono como William.

DETALLES DEL ACUERDO

La princesa de Gales llegó al acuerdo con la casa real británica, no solo pensando en el escándalo que supondría la separación, sino en su salud mental y la de sus hijos George, Charlotte y Louis.

Por esta razón, Middleton decidió aceptar la infidelidad del príncipe con Rose Hanbury, quien era hasta hace poco una de sus mejores amigas. La mujer dio prioridad a su futuro y ha dejado en claro que ella será la reina cuando llegue el momento, por lo que permitirá que ambos mantengan relaciones fuera del matrimonio.

CORONACIÓN DE CARLOS III SERÁ EL PRÓXIMO SEIS DE MAYO

El próximo seis de mayo el rey Carlos III de Inglaterra será coronado oficialmente como monarca del Reino Unido en una ceremonia que tendrá lugar en la Abadía de Westminster y se han encontrado una serie de mensajes simbólicos en la invitación que será suministrada para el evento.

La colorida tarjeta fue diseñada por el artista heráldico e iluminador de manuscritos, Andrew Jamieson. La misma cuenta con un borde floral pintado a mano con acuarela y gouache.

También se pudo saber que se imprimirá y distribuirá en cartón reciclado, muy probablemente debido al interés que el rey ha mostrado toda su vida por la sostenibilidad.

«La Coronación de Sus Majestades el Rey Carlos III y la Reina Camilla», se lee en la mencionada invitación.

«Por orden del Rey, se ordena al Conde Mariscal que invite a [nombre] a estar presente en la Iglesia de la Abadía de Westminster el 6 de mayo de 2023», agrega.

LOS DETALLES DE LA INVITACIÓN

Un vistazo más de cerca muestra dos pájaros posados sobre la letra C, que está flanqueada por los escudos de armas de Carlos y Camilla. El escudo de la Reina consorte se ha actualizado para reflejar su nombramiento como Dama Real de la Orden de la Jarretera el pasado verano, según informaron los cortesanos.

El meticuloso borde floral pretende reflejar una pradera de flores silvestres británicas, con lirios del valle, acianos, fresas silvestres, rosas de perro y campanillas. Además de una ramita de romero para el recuerdo.

Las flores están agrupadas en ramos de tres para reflejar que Carlos es el tercer Rey de su nombre. La flora se une a la fauna con la incorporación de una mariposa y una abeja. También hay pequeños dibujos de un león, un unicornio y un jabalí. Estos pertenecen a los escudos de armas de la pareja real, según reseñó la revista People.

Las flores desembocan en una ilustración del Hombre Verde. «Una antigua figura del folclore británico, símbolo de la primavera y el renacimiento, para celebrar el nuevo reinado», explicó el palacio.

LEA TAMBIÉN: LA INESPERADA LISTA DE CANTANTES QUE HAN DICHO ¡NO! AL CONCIERTO DE CORONACIÓN DEL REY CARLOS III

La invitación a la coronación del Carlos y Camilla recuerda a la emitida para la ceremonia de coronación de la Reina Isabel en 1953. Con solo 4 años, Carlos asistió a la coronación de su madre, e incluso recibió su propia brillante invitación, decorada con trompetas de la Guardia de Granaderos y el león y el unicornio del escudo real.

La última actualización del Palacio de Buckingham llegó con una nueva foto del Rey, de 74 años, y la Reina consorte, de 75, tomada por Hugo Burnand en el Salón Azul del Palacio de Buckingham en marzo. Carlos y Camilla encargaron a Burnand que fotografiara su boda en 2005 y, al parecer, han recurrido a él para los retratos oficiales de la coronación.



Source link