VIDEO: así quedó el rostro del jugador de Villarreal agredido por Federico Valverde



El centrocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde (L) compite con el centrocampista español del Villarreal Alex Baena durante el partido de fútbol de la liga española entre el Real Madrid CF y el Villarreal CF en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el 8 de abril de 2023. (Foto de Pierre-Philippe MARCOU / AFP)

 

 

La derrota del Real Madrid por 3-2 frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu dejó un desafortunado episodio después del silbatazo final entre el uruguayo Federico Valverde y el mediocampista español Alex Baena.

Por Infobae

Mucho se habló sobre una supuesta pelea que se desató entre ambos jugadores en el estacionamiento y los rumores comenzaron a tomar forma después de que el jugador del Submarino Amarillo compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que aseguraba que estaba “muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona”.

Video: @elchiringuitotv / Twitter

 

Sin embargo, un nuevo video reveló que tenía un golpe en el rostro. En las imágenes captadas por el programa español El Chiringuito, se pudo ver al futbolista saliendo de la terminal hacia el bus con el pómulo izquierdo hinchado, dejando pocas dudas a lo que se trataría de un fuerte golpe de puño.

La grabación, que tomó relevancia en las redes sociales, levantó todo tipo de opiniones tanto a favor como en contra del uruguayo. Hay quienes defendieron su supuesto brusco accionar: “Si de verdad se metió con el hijo de Fede en el pasado pues merecido se tiene el puñetazo, aunque seguramente es cobarde para admitir que sí lo hizo y tampoco hay pruebas, yo le creo a Valverde, uno no pega de esa manera porque si y ya, claramente esto tiene un trasfondo”.

Otros, en tanto, rechazaron categóricamente la agresión física: “Valverde debe ser expulsado del fútbol y no puede volver a tocar un balón a nivel profesional”.

Lea más en Infobae





Source link