Entró a robar en la casa de Michael Jordan y lo publicó en TikTok


Un joven de 18 años entró a robar a la casa de Michael Jordan en la ciudad de Chicago. Lo curioso de todo esto, es que el sujeto grabó el interior y lo publicó en TikTok.

El ladrón grabó la entrada de la propiedad valuada en 15 millones de dólares y cuya reja tiene el mítico número 23 de ‘Su majestad’. Asimismo, filmó el gimnasio y la cancha de baloncesto que el multicampeón de la NBA posee en la mansión.

LEA TAMBIÉN: SE METIERON A ROBAR EN LA CASA EN HOUSTON DEL GRANDELIGA JOSÉ ALTUVE, ÉL ESTABA EN EL OPENING DAY

Sin embargo, las autoridades detuvieron al muchacho luego de recibir una llamada de los vecinos por un robo en la cuadra 2700 de Point Lane. Tras ello, oficiales se apersonaron al sitio.

Cuando los agentes llegaron al sitio, notaron que la vivienda pertenecía a nada más y nada menos que a Michael Jordan, aunque está deshabitada. Fue allí cuando los funcionarios dieron con un joven de 18 años de nombre Raiden Hagedom.

Los efectivos arrestaron a Raiden, a quien acusaron de allanamiento criminal. Ahora, enfrenta dos cargos por daño a la propiedad.

Sin embargo, antes de ser aprehendido, el delincuente tuvo tiempo para publicar a su cuenta de TikTok el video del robo.

@stringermedia we did it 😈😈 #fyp #viral #abandonedmansion #urbex #urbanexploring #abandonedillinois #basketball #screammovie ♬ original sound – Caiden

JORDAN NO VIVE EN ESA MANSIÓN DESDE 2012

El ‘GOAT’ del baloncesto no vive en esa mansión desde 2012. En ese entonces, puso la casa de 5.000 metro cuadrados en venta por un monte de $ 29 millones. Sin embargo, bajó su precio a $ 15 millones debido a que no había compradores.

La entrada principal tiene un portón de rejas con el mencionado número 23. Fue con ese dorsal con el que ganó seis anillos de NBA entre 1991 y 1998 con los Chicago Bulls, reseñó Mundo Deportivo.

La propiedad de Michael Jordan, de 2,8 hectáreas, posee nueve habitaciones y al menos 15 baños. Asimismo, cuenta con canchas de básquet y tenis, además de una bodega para más de mil botellas. Por si fuera poco, contiene un campo de golf.

Pese a todos estos lujos y la rebaja del precio, sigue sin interesados para su compra.



Source link