Capturado en flagrancia aberrado sexual con más de seis casos de abuso en Petare



Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este miércoles en sus redes sociales sobre la detención de Nelson Alberto Morales Soto (50), por encontrarse involucrado en seis casos de abusos sexuales e intentó cometer uno nuevo, en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

lapatilla.com

Mediante una denuncia interpuesta por familiares de una adolescente de 14 años e investigaciones realizadas, se pudo conocer que el sujeto la había sometido en la avenida principal de El Llanito, adyacente al parquecito del Hospital Dr. Domingo Luciani, llevándola en contra de su voluntad a pie y portando un cuchillo hasta la avenida principal de Los Chorros, dónde logró zafarse y fue auxiliada por trabajadores de mantenimiento de las autopistas, quienes, se abalanzaron sobre Nelson.

El delincuente, al verse acorralado, salto de un puente y resultó herido. Fue trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, dónde se determinó que presentaba una fractura de tobillo, lo atendieron y quedó bajo custodia de funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad y Contra las Personas El Llanito del Cicpc.

Morales se encontraba investigado en seis abusos sexuales. Además, estuvo privado de libertad durante 11 años por el mismo delito.

La víctima del presente caso, fue atendida de manera inmediata por un equipo multidisciplinario de Psicólogos y médicos pertenecientes a la Policía Científica.





Source link