Venezolano mató a puñaladas a sus dos «roomies» en Perú y dejó uno gravemente herido



Captura

 

Un sujeto de nacionalidad venezolana mató a puñaladas a sus dos ‘roommates’ y deja uno gravemente herido. El hecho ocurrió en el interior de una habitación que alquilaban los cuatro sujetos en el pasaje Virgen Carmen, en el distrito de El Agustino, en Lima, Perú.

Por: Perú21

A las 3:40 horas, la Policía recibió la alerta de un vecino del El Agustino sobre un violento hecho ocurrido en una vivienda. Allí encontraron el cadáver de una de las víctimas y recibieron la información de que otras dos personas habían sido llevadas al Hospital Nacional Hipólito Unanue (Bravo Chico), mientras que una cuarta persona había fugado del lugar.

Las cuatro personas en mención son de nacionalidad venezolana y se encontraban en una misma habitación, aparentemente, durmiendo.

La Policía activó el plan cerco y logró capturar al sujeto cerca al Puente Santa Anita. El agresor identificado como Kevin Alexander Cabrita Rondón reconoció que había sido él quien acuchilló a las tres personas con las que vivía. Actualmente, el joven se encuentra en la comisaría de Villa Hermosa.

Puedes leer la nota completa en Perú21





Source link