Se metieron a robar en la casa en Houston del grandeliga José Altuve, él estaba en el Opening Day


Una pareja de delincuentes entró a robar en la casa del beisbolista venezolano José Altuve mientras este asistía al Opening Day de las Grandes Ligas (MLB) entre los Astros de Houston y los Chicago White Sox el pasado jueves.

Medios locales indicaron que dos antisociales se aprovecharon de la ausencia de Altuve y entraron a su vivienda. Todavía no hay detalles sobre la magnitud del robo, pero está confirmado que se llevaron varias cosas.

La policía se dirigió a la vivienda para tomar declaraciones de Altuve. En ese sentido, hicieron las pesquisas en la residencia y pusieron en marcha las investigaciones sobre el robo.

La Policía de Houston avanza en las investigaciones. Foto: cortesía

Altuve no estaba jugando, dado que sufrió una grave lesión durante su participación en el Clásico Mundial de Béisbol. Sin embargo, no perdió la oportunidad de ir a apoyar a sus compañeros en el partido inaugural de la temporada.

ALTUVE SE RECUPERA DE LA LESIÓN

Mientras las autoridades buscan dar con los responsables del robo, Altuve continuará la recuperación de la fractura que sufrió en el pulgar derecho de la mano durante un partido de Venezuela del Clásico Mundial de Béisbol.

Los Astros confirmaron que Altuve pasó por el quirófano y la operación fue un éxito. Ahora permanecerá en Houston, Texas, para iniciar su rehabilitación e intentar volver a jugar a mediados de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO QUE DIJO PIQUÉ SOBRE LAS DECLARACIONES DEL VENEZOLANO GABRIEL CICHERO POR EL VALOR DE SU CLÁUSULA EN LA KINGS LEAGUE

Altuve sufrió la lesión durante el partido de cuartos de final contra Estados Unidos. Foto: cortesía

De acuerdo a las previsiones de los médicos, Altuve no volverá a la alineación de los Astros hasta finales de mayo o principios de junio. Hasta entonces, tendrá que apoyar a sus compañeros desde las gradas en el Minute Maid Park.



Source link