Mari Montes y Carlos Guillén, dos venezolanos que hacen historia con los Tigres de Detroit


La nueva temporada de la Major League Baseball llega con una gran noticia. Los fanáticos de los Tigres de Detroit y los fanáticos de Miguel Cabrera, podrán escuchar más partidos en idioma español.

En colaboración con los socios del club en Audacy, esta temporada se transmitirán por radio 22 juegos de los Tigres en el área metropolitana de Detroit y en todo Michigan a través de la 1270 AM, de forma gratuita en la aplicación Audacy y en todo el mundo a través de la suscripción de audio en la aplicación MLB.

El periodista venezolano Carlos Guillén, coordinador bilingüe de relaciones con los medios de Detroit, será el narrador de cada juego. Le acompañan en cabina de transmisiones en Comerica Park el exjugador y campeón de la Serie Mundial de 1984, Barbaro Garbey, y la respetada periodista, narradora y escritora venezolana Mari Montes.

“Los Tigres de Detroit se enorgullecen de expandir nuestro calendario de transmisiones de radio en español a más de 20 juegos, algo que esperamos expandir aún más en temporadas futuras”, dijo Ron Colangelo, vicepresidente senior de comunicaciones y transmisiones de Ilitch Sports + Entertainment. “Los Tigres y Major League Baseball tienen una amplia gama de audiencias diversas, y las transmisiones en español nos brindan a nosotros y a nuestros socios corporativos una plataforma ideal para involucrar a los fanáticos en todo el mundo”.

Una de las fechas clave en el calendario de transmisiones es el 5 de agosto, con la 18.ª edición anual ¡Fiesta Tigres! juego, presentado por Miller Lite. Este día favorito de los fanáticos en el estadio reconoce y celebra el impacto de los jugadores latinoamericanos en el juego de béisbol, durante el cual Garbey fue honrado la temporada pasada.

El calendario de radio en español comienza con la serie de apertura de Detroit en Tampa Bay del 30 de marzo al 2 de abril e incluye los siguientes enfrentamientos clave a lo largo de la temporada:

Calendario de transmisiones en español 2023

30 de marzo – 2 de abril, en Tampa Bay

2-4 de mayo vs. New York (LN)

26-28 de mayo vs. Chicago (LA)

21-23 de julio vs. San Diego

28-30 de julio, en Miami

5 de agosto vs. Tampa Bay (¡Fiesta Tigres!)

25-28 de agosto vs. Houston

29 de septiembre – 1 de octubre vs. Cleveland

Las transmisiones de estos juegos cobran mayor valor debido a que Miguel Cabrera ha anunciado que esta es su última temporada.



Source link