Detenido alias «Shrek» en Catia, aberrado abusaba de sus dos vecinitos, el de 11 años se quitó la vida


Las fuerzas de seguridad capturaron este miércoles a Edgar Enrique Espinoza Urquiola, alias Shrek, quien habría abusado de dos niños de 11 y siete años en el sector Tamanaquito de Catia, en Caracas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de la captura de Espinoza, de 34 años. Además, determinó que el aberrado abusó sexualmente de dos hermanos que eran sus vecinos.

Presuntamente, Espinoza abusó durante “mucho tiempo” a su vecinito de apenas 11 años. Después de varias violaciones, el niño “optó por quitarse la vida”, de acuerdo a las investigaciones.

La Coordinación de Investigaciones de Homicidios Oeste se encargó de las averiguaciones del caso. Foto: Archivo

Las autoridades tomaron el caso y pusieron en marcha las averiguaciones. El director del Cicpc, Douglas Rico, señaló que determinaron que Espinoza también abusó sexualmente del hermano de la primera víctima.

ESPINOZA A LA CÁRCEL

Las experticias indicaron que las dos víctimas iban a la casa de Espinoza, quien se aprovechaba de que la madre de los dos niños salía a trabajar. En ese momento era cuando abusaba sexualmente de sus víctimas.

Tras el trabajo de campo y determinar cómo ocurrieron los hechos, detectives del Cicpc se dirigieron a capturar a Espinoza en Gramoven, en la parroquia Sucre del municipio Libertador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANTUVO A MUJER BIPOLAR CAUTIVA POR DOS AÑOS ABUSÁNDOLA SEXUALMENTE Y OBLIGÁNDOLA A REALIZAR TAREAS DOMÉSTICAS

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Los funcionarios del Cicpc pusieron a Espinoza a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal. Hasta la tarde de este miércoles, no hay detalles sobre los cargos en su contra.

Cabe destacar que el Código Penal venezolano establece una pena de 15 a 20 años de prisión por abuso sexual a un menor de edad.



Source link