“Si ganamos las primarias, tenemos una pata en Miraflores”, dice el “Er Conde”, Benjamín Rausseo


Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guacharo, aseguró durante un mitin político este fin de semana que si gana las elecciones primarias, ya tiene un pie en el Palacio de Miraflores.

Para Rausseo, obtener el primer lugar en las elecciones opositoras le daría una gran posibilidad de llegar a la presidencia. “Si ganamos las primarias, tenemos una pata”, dijo a sus seguidores en el estado Carabobo.

Hasta la fecha, Rausseo no ha confirmado oficialmente su inscripción en las elecciones primarias. Sin embargo, todo parece indicar que el humorista y empresario estará en la boleta para buscar la candidatura opositora.

No tengo mucha experiencia en política, pero voy a aprender”, acotó Rausseo, quien fue candidato presidencial en el 2006, pero retiró su candidatura poco antes de los comicios.

“VENEZUELA DEBE SER GERENCIADA”

El humorista no ha insinuado su participación con algún partido opositor convencional, de manera que parece que será candidato independiente. Aunque no ha tenido cargos públicos, afirma que su experiencia empresarial le puede ayudar a gobernar.

Venezuela debe ser gerenciada por los mejores, porque Venezuela es una gran empresa y todos nosotros somos accionistas. No hay accionistas de primera o de segunda. Somos accionistas todos de esta patria”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPRILES SOBRE EL CONDE BENJAMÍN RAUSSEO: «SERÍA INTERESANTE PREGUNTARLE ¿DÓNDE ESTABA EL EN TODOS ESTOS AÑOS DE LUCHA DE TANTA GENTE?»

Las primarias opositoras serán el 22 de octubre. Foto: Archivo

Además, Rausseo expuso que desea rodearse de especialistas, en caso de llegar a la presidencia. “No tengo experiencia gobernando, pero estoy dispuesto a buscar los más preparados por currículum, no por compañerismo ni compromisos políticos”, acotó.

Aunque no ha confirmado su candidatura, Rausseo está entre los primeros lugares de varias encuestas sobre las primarias, junto a la exdiputada María Corina Machado y Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia.





Source link