Filtran la carta que envió Dani Alves a su expareja: “Ansío otra oportunidad”


El futbolista Dani Alves envió una emotiva carta a su expareja, la modelo Joana Sanz, quien anunció su separación la semana pasada después de que el deportista cumpliera tres meses recluido en Barcelona por una presunta agresión sexual.

El medio Antena 3 tuvo acceso a la carta que Alves envió a Joana Sanz. Al igual que en ocasiones previas, el futbolista insistió en que era inocente y le pidió a su expareja una nueva oportunidad para retomar su relación.

“Nos acompañamos todos esos años, fortaleciéndonos y mimando la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte”, dijo Alves.

||
Alves dice que tuvo relaciones sexuales consensuadas con la joven que lo acusa de agresión. Foto: Archivo

Dani Alves también le dijo que comprende el dolor que vive Joana Sanza por “la injusta situación que estamos viviendo”. “Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo”, acotó.

“SEGUIRÉ LUCHANDO”

Alves aseguró que su relación con Joana Sanz, con quien tuvo dos hijos, se basó en “amor, cariño, respeto y cuidados mutuos”. “Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos, desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común”, agregó.

“Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado”, sostuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE COMPLICA LA SITUACIÓN DE DANI ALVES: REVELAN NUEVOS TESTIMONIOS DE LA JOVEN QUE FUE ABUSADA

Dani Alves y Joana Sanz tuvieron una relación durante ocho años y se casaron en 2017. Foto: cortesía

De igual forma, Dani Alves dijo que continuará el proceso legal y reiteró que no abusó sexualmente de la joven de 23 años. “Seguiré luchando para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”, concluyó.

Mientras tanto, Dani Alves sigue tras las rejas por un presunto abuso sexual cometido en una discoteca de Barcelona en diciembre. El futbolista dice que es inocente, pero la Fiscalía insiste en que tiene evidencias firmes en su contra.



Source link