Avanti abre sus puertas a la afamada marca del diseñador libanés Elie Saab


Avanti abre las puertas a una de las marcas más importantes del mundo de la moda y la alta costura en Venezuela. Se trata de la firma del afamado diseñador libanés Elie Saab, que estará de forma exclusiva para el país en la Galería Avanti.

La colección Resort 23, impregnada de la esencia de la mujer Elie Saab, definida como astuta, magnética y segura de sí misma, sin miedo de pasar a la acción y de poner en marcha las posibilidades fue presentada por el empresario y presidente de Galerías Avanti, Yaser Dagga.

«Esta imponente colección ha conquistado los gustos más exigentes del mundo, incluyendo a las más grandes celebridades internacionales y ahora en Venezuela viene a complacer al público que le gusta lucir piezas de alta costura».

Yaser Dagga, presidente de Galerías Avanti

Asimismo, Oswaldo Malpica, gerente de comunicaciones de Galerías Avanti, anunció que habrá más actividades que se realizarán en la tienda con el objetivo de traer a más diseñadores exclusivos. «Tenemos a un equipo que está siempre activo y viajando para traer a nuevos y más diseñadores que cumplan con la promesa de la galería que es la de tener una excelente curaduría y oferta exclusiva de moda», destacó Malpica.

Resort 2023 con todo su esplendor

La poderosa y pronunciada individualidad de la mujer Elie Saab cobra vida en la colección Resort 2023, que se inspira en la esencia vital de la chica Bond.

Explosiones audaces de colores, volúmenes aventureros y texturas seguras se unen en una diversidad de siluetas que dejan una impresión impactante al espectador.

El rojo cardenal, el azul noche, el vino de uva, la lima y la lavanda envalentonan los vestidos de seda largos y sueltos por excelencia de Elie Saab.

En juegos sensuales de poder y romance, el cuero gráfico seduce al cuerpo en interpretaciones de una chaqueta y una falda, mientras que los remolinos hipnóticos inspirados en la lima y el vino de los años 70s realzan los looks que abrazan la figura.

La opulencia y la grandeza se desbordan en algo más que un mero adorno, con atrevidos cuellos halter de metal geométrico y correas posteriores de cristal que mantienen unidas las líneas de crepé.

Desde el día hasta bien entrada la noche, la mujer Elie Saab siempre lleva su personalidad con convicción. El monograma de la casa de alta costura se teje sutilmente en faldas de talle alto y blusas cortas en color lima electrizante para momentos despreocupados de simple placer.

Los vestidos y los monos de popelina están adornados con mangas abullonadas exageradas, una extensión de la fuerza y la audacia.