Darwin González no sabe quién hizo los edificios en Las Mercedes, pero sus funcionarios sí



El ingeniero Harold Sosa junto al alcalde baruteño Darwin González. Foto: Cortesía

 

 

El alcalde de Baruta, Darwin González, negó hace un mes tener algún tipo de conocimiento sobre los edificios de lujo que se han construido en los últimos años en la urbanización Las Mercedes, en el estado Miranda.

lapatilla.com

Durante su entrevista en el podcast “Par de Calvos”, González comentó: “No sé cómo han levantado todos los edificios, ni quiénes están detrás”.

 

Ante la insistencia del periodista Vladimir Villegas, González asomó que quizás podrían existir algunos “enchufados”, pero que no serían todos los constructores privados en su municipio.

El ingeniero Harold Sosa junto al detenido Rafael Guillermo Perdomo Rodríguez. Foto: lapatilla

 

Sin embargo, la única imagen en toda Internet de Rafael Guillermo Perdomo Rodríguez (además de la de su captura), incluye a Harold Sosa, director de Ingeniería Municipal de Baruta, quien, sin lugar a dudas, habría supervisado las acciones de Constructora HP en el Jardín de Valle Arriba y otros sectores.

El ingeniero Harold Sosa y el representante de Constructora HP se entrevistaron en mayo de 2022 con vecinos que denunciaban irregularidades en Baruta. Foto: lapatilla

 

Lea también:

Policía Anticorrupción detuvo a dueño de constructora de edificios de lujo en Las Mercedes

Vecinos y autoridades de la Alcaldía de Baruta debaten sobre terreno “Jardín de Valle Arriba” (Video y fotos)





Source link