Capturaron a peligroso estafador en Caracas, se hacía pasar por familiar del presidente de Pdvsa y de la alcaldesa Carmen Meléndez


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un peligroso estafador en Caracas identificado como Warlentgh Antonio Tellechea Meléndez, de 46 años.

El director del organismo, Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que el hombre se hacía pasar como un familiar del presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para estafar a las personas.

«Le informaba a sus víctimas que les otorgaría contratos de la referida estatal petrolera. Asimismo, agilizaría los pagos de las facturas pendientes en la referida empresa del Estado», indicó Rico.

Tellechea Meléndez también se hacía pasar como un familiar de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, para obtener beneficios financieros.

LA DETENCIÓN EN CARACAS

Warlentgh fue detenido en la calle Principal de Santa Mónica, parroquia San Pedro, municipio Libertador, Caracas. Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que presenta registros policiales. Según el director del Cicpcp, es por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos.

Rico detalló que la detención de Warlentgh es el resultado de un arduo trabajo de la División de Investigaciones de Delitos en la Función Pública.

LEA TAMBIÉN: ENGAÑABA A SU NOVIA DE 16 AÑOS PARA TOMARLE FOTOS Y VIDEOS ÍNTIMOS, DESCUBRIERON QUE LOS VENDÍA POR $50 EN INTERNET

El hombre quedó a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 





Source link