EN VIDEO | Mago fue atacado por hombre celoso


Una tensa escena de celos se vivió durante un show de un mago en un crucero. El ilusionista subió a una mujer al escenario para ser parte de uno de sus actos; no obstante, el celoso esposo no aguantó y atacó al sujeto.

En concreto, todo sucedió en el teatro del crucero Quantum of the Seas de Royal Caribbean, según reseñó el diario Clarín.

LEA TAMBIÉN: EL VIDEO VIRAL DE UN ELEFANTE QUE «COBRA PEAJE»

El mago, de nombre Ben Murphy, eligió a la feliz mujer, la cual se puso a sus órdenes. Los asistentes al espectáculo vitoreaban mientras el marido no estaba muy alegre por ello.

Lo que desató la locura del hombre fue que el mago pusiera una carta en su boca y otra en la de la mujer. Estos se colocaron frente a frente, a pocos centímetros. Esto ocasionó que el furioso esposo subiera al escenario y se le tirara encima a Murphy como si fuera jugador de fútbol americano. Después de taclearlo, comenzó a golpearlo.

En un abrir y cerrar de ojos, el ilusionista yacía en el piso mientras la mujer intentaba tranquilizar a su esposo. Mientras tanto, el público gritó sorprendido por el percance.

El hecho quedó en video y corrió como pólvora en redes sociales. Incluso el propio mago lo subió a su cuenta de TikTok. El material ya cuenta con más de 9,5 millones de visitas.

PALABRAS DEL MAGO

Molesto, Murphy recriminó: «El entretenimiento, la comedia y la magia no son deportes de contacto. A este invitado no se le debería haber permitido disfrutar el resto de su crucero.

En otro video de Murphy, se ve al agresor saliendo del escenario mientras los presentes lo abuchean. El mago comentó que «de alguna manera» pudo terminar su presentación pese al ataque.

@thebenmurphy_ My assault onboard. Entertainment, comedy, and magic are NOT contact sports. This guest should not have been allowed to enjoy the rest of his cruise. #assault #magician #magic #comedianattacked #violence #cruiseship #cruise #magic #comedian #comedy #domesticviolence #insecure #toxicmasculinity ♬ original sound – The Ben Murphy





Source link