Cayó implicado en asesinato de mujer en La Vega, la arrolló porque ella se negó a tener relaciones sexuales


Las fuerzas de seguridad capturaron este jueves en Caracas a uno de los sospechosos por el brutal asesinato de Alexandra Carolina Rojas Quero, de 37 años, en febrero en Terrazas de la Vega, municipio Libertador.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargó de las averiguaciones. En tal sentido, ejecutó la detención de Jhonbairon José Machado Colina, de 22 años, en el sector los Paraparos de La Vega.

Según Douglas Rico, director del Cicpc, Machado pretendía salir del sector cuando fue capturado por las autoridades. Sin embargo, no brindó más detalles sobre el procedimiento de detención.

EN ZULIA | Detenido aberrado sexual que abusó de su vecinita durante tres años
El Cicpc está encargado de las investigaciones. Foto: cortesía

Las autoridades se mantienen tras la pista de Gerson Romenegue González Albarracín, de 32 años. No hay detalles sobre su paradero, pero el Cicpc sostiene que fue uno de los asesinos de Alexandra Rojas.

ASESINATO DE ROJAS

Las investigaciones determinaron que Machado y González están detrás del asesinato de Alexandra. Presuntamente, estaban juntos el pasado 25 de febrero consumiendo bebidas alcohólicas y luego abordaron un vehículo.

Los dos hombres pretendían tener relaciones sexuales con Alexandra, pero ella se negó y la obligaron a bajar del vehículo. Después, enfurecidos por la respuesta de la mujer, aceleraron y la arrollaron con el automóvil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLPES E INTENTO DE VIOLACIÓN: REVELAN NUEVOS DETALLES DEL CASO DE LA MUJER ASESINADA EN TERRAZAS DE LA VEGA

El cadáver de Alexandra estaba en estado de descomposición. Foto: cortesía

Tras el asesinato, habrían metido el cuerpo de Alexandra nuevamente en el vehículo y pidieron una grúa para que los llevara hasta Terrazas de La Vega. Varias horas después, abandonaron su cuerpo en un santuario en honor a la Virgen del Valle.

Las autoridades encontraron el cadáver de Alexandra dos semanas después y pusieron en marcha las investigaciones. Ahora que capturaron a Jhonbairon Machado, esperan dar con el paradero del otro sospechoso para emprender el proceso penal por el salvaje asesinato.



Source link