Nació la hija de Anuel AA y Yailin, compartieron primera foto de la bebé


Los cantantes Anuel AA y Yailin La Más Viral confirmaron esta semana la llegada al mundo de su hija llamada Catteleya. A pesar de su sorpresiva separación hace poco más de un mes, estuvieron juntos durante el nacimiento de la pequeña.

Publicación de Yailin en Instagram (@yailinlamasviralreal)

Yailin hizo una enternecedora publicación en sus redes sociales durante la noche del lunes, 13 de marzo. Al respecto, dedicó un mensaje a Cattleya y aseguró que ella y Anuel AA están muy felices por ser padres.

“¡Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, dijo Yailin.

Publicación de Yailin

Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas”, concluyó Yailin en la publicación que acompañó de dos fotos y ya cuenta con más de 2,3 millones de likes.

“TENGO UNA HIJA DOMINICANA”

La pareja no ha precisado cuándo nació su hija, aunque Anuel hizo la revelación en la tarde del domingo. En la antesala del partido entre Puerto Rico y Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, el cantante confirmó que ya era padre.

“Tal vez la mande a customizar. La mitad de RD (República Dominicana) y la mitad de Puerto Rico. Aunque sea puertorriqueño (…) Sí, porque ya tengo una hija dominicana, que acaba de nacer ya”, dijo a un periodista en el LoanDepot Park de Florida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL VIDEO VIRAL DE ANUEL AA CONOCIENDO A ESTRELLAS DE VENEZUELA EN PLENO MUNDIAL DE BÉISBOL

Anuel AA anunció en febrero su separación con Yailin, después de ocho meses de matrimonio. “Ya no estamos juntos por cosas de la vida. (Pero) no vamos a estar hablando ni haciendo un circo”, comentó sin brindar detalles.

Igualmente, Anuel recordó que es la madre de su hija y se hará responsable de los gastos. “Yo la voy a apoyar en su música y a ella también porque siempre va a ser mi familia, por más que no estemos juntos”, explicó en febrero.





Source link