Encerraba a su hija y la obligaba a hacer tríos sexuales junto a su esposo y con un vecino


La justicia venezolana ordenó la privativa de libertad de Anaís Magdiel Reyes Guzmán, 35 años, por ejercer violencia sexual contra su hija de 19 años, dado que la obligaba a tener tríos sexuales con su pareja y un vecino en Maracay, estado Aragua.

Asimismo, por el caso resultó detenido, Rafael Antonio Escalona Escalona, de 21 años, la pareja de la mujer. También capturaron a Luis Daniel Fuente Prado, de 25 años, quien era un vecino del barrio Los Cocos de Maracay.

Las autoridades detectaron los hechos el pasado 1 de marzo, cuando una tía de la víctima presentó una denuncia. Según la mujer, la joven fue llevada por Reyes a su residencia para tener relaciones con su pareja y un vecino.

El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad de los tres sospechosos. Foto: cortesía

Agentes de seguridad se dirigieron a la vivienda de la, en donde capturaron a Rafael Escalona, mientras que detuvieron a Luis Fuentes en otra vivienda de la zona. Por su parte, a Reyes la encontraron en su lugar de trabajo.

REYES TRAS LAS REJAS

Tras la captura, los tres sospechosos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. El caso quedó en manos de la Fiscalía 25, la cual presentó los cargos en contra de Reyes, su pareja y el vecino.

Reyes resultó imputada por cómplice necesario en el delito de violencia sexual agravada en grado de continuidad y privación ilegítima de libertad. Además, los hombres están acusados por violencia agravada en grado de continuidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPTABA A MENORES DE EDAD PARA OFRECERLAS A HOMBRES MAYORES EN DIVERSOS HOTELES DE CARACAS

Los detenidos están recluidos en el Centro de Coordinación Maracay Sur. Foto: cortesía

Los tres acusados fueron presentados ante el Tribunal 1° de Control en materia de violencia contra la mujer de Aragua. En tal sentido, Anaís Reyes, Rafael Escalona y Daniel Fuente seguirán recluidos en el Centro de Coordinación Maracay Sur de la policía regional.



Source link