Lanzó a su esposa desde el barco donde iban porque «unas voces le dijeron que lo hiciera»


En los últimos días se viralizó el caso de un hombre que arrojó a su esposa de un barco en movimiento. Los hechos ocurrieron mientras la embarcación pasaba por el Estrecho de Sonda, entre las islas de Java y Sumatra, en Indonesia.

Lo ocurrido quedó capturado por las cámaras de seguridad del barco y las autoridades investigan el caso. Mientras tanto, el metraje se viralizó en las redes sociales, en las que los usuarios han manifestado su indignación.

En el video, la pareja parece estar viviendo un día normal en el barco. Todo parece ser un momento romántico, dado que el hombre tomó a su esposa y la cargo en sus brazos, pero luego ocurrió lo inesperado.

En cuestión de segundos, el hombre llegó al borde del barco y arrojó a su esposa por la borda. Cabe destacar que en ningún momento se ve alguna discusión o un altercado entre ellos, por lo que los demás pasajeros quedaron atónicos.

¿QUÉ DIJO EL HOMBRE?

De acuerdo al portal MSN, la mujer no murió en el incidente. Esto se debe a que consiguió aferrarse de la baranda del barco y evitó caer al agua, para que poco después otros pasajeros la ayudaran.

Las autoridades se enteraron del caso e iniciaron una investigación al respecto. En primera instancia, detuvieron e interrogaron al hombre, quien aseguró que unas voces le dijeron que arrojara a su esposa por la borda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTABA OBSESIONADO CON ELLA, LA ACOSABA Y AL FINAL LA MATÓ A TIROS DELANTE DE SUS AMIGAS

La principal hipótesis era que el hombre tenía algún trastorno psiquiátrico y las autoridades confirmaron que estaba bajo tratamiento. Asimismo, sospechan que atraviesa algún tipo de depresión que lo llevó a agredir a su esposa.





Source link