Fue a compartir con su hermano y terminó matándolo de una pedrada en la cabeza


Los vecinos de Guarenas están conmocionados por el brutal asesinato de Mario José Martínez Pérez, de 48 años, a manos de su hermano, Jesús Domingo, mientras consumían bebidas alcohólicas en el municipio Plaza del estado Miranda.

De acuerdo a las investigaciones, el asesinato ocurrió cuando Jesús Pérez fue a visitar a su hermano en el sector Guieme. Los hermanos comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas y estaban compartiendo sin mayor problema.

Sin embargo, en un momento comenzó una acalorada discusión entre ambos. De un momento a otro, comenzó una agresión y Jesús Domingo decidió asesinar a su propio hermano.

El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

Jesús Pérez decidió buscar una gran piedra y la dejó caer sobre la cabeza de su hermano. El fuerte impacto le provocó a Mario una severa lesión en la región cefálica, la cual le provocó la muerte poco después,

JESÚS PÉREZ FUE DETENIDO

Testigos del hecho intentaron ayudar a Mario y lo trasladaron rápidamente al Hospital Luis Salazar Domínguez de Guarenas. A pesar de los intentos del personal médico, el hombre ingresó sin signos vitales al centro de salud.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron al hospital para iniciar las experticias. Mientras tanto, abrieron las averiguaciones para dar con el paradero de Jesús Pérez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASESINÓ A OCTOGENARIO QUE LANZABA BOLSAS CON HECES FECALES HACIA SU CASA

La víctima fue trasladada al Hospital Luis Salazar Domínguez. Foto: cortesía

Los detectives del Cicpc consiguieron detener a Jesús Pérez en el sector Aconcagua de Guarenas. Posteriormente, quedó a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal en su contra.

Hasta este martes, no hay detalles sobre los cargos que presentarán en contra de Jesús Pérez. Tampoco se conocen las causas que lo llevaron a perpetrar este asesinato que conmocionó a los ciudadanos de Guarenas.



Source link