Shakira y Bizarrap enloquecieron al público tras tocar por primera vez en vivo su «Music Session #53»


Shakira y Bizarrap tocaron este viernes, por primera vez en vivo, su éxito mundial «BZRP Music Session #53», durante el programa de la cadena estadounidense NBC, The Tonight Show conducido por el actor y comediante Jimmy Fallon.

Es importante recordar que este programa es uno de los de mayor audiencia en Estados Unidos (EEUU), y cuenta con la presencia de público en el estudio, el cual cantó a todo pulmón junto a la colombiana su rotundo éxito.

En el video de la presentación, difundido en las redes sociales, se ve como Shakira va a cantar con los presentes quienes a pesar del idioma, la acompañan durante toda la letra.

Incluso se ve a gran parte de los presentes imitar los gestos que hace la cantante durante el video oficial de la canción, confirmando su gran éxito mediático.

 

ENTREVISTADOS POR JIMMY FALLON

Previo a su presentación, que provocó la euforia de los asistentes, la barranquillera y el argentino tuvieron una conversación con el presentador norteamericano quien destacó la hazaña global del tema, según reseñó Infobae.

“Felicitaciones ‘Music Session #53’ es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Récord Guinnes, pero tu Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales”, le dijo Fallon a la cantante, junto a las fotos de los artistas con los reconocimientos, lo que provocó aplausos del público.

El entrevistador estadounidense les dijo que “la rompieron” ya que lograron que el video de la canción obtuviera la mayor cantidad de reproducciones en Youtube en 24 horas. Asimismo, fue la que más rápido alcanzó el millón de vistas en esa plataforma, así como ser la más escuchada en Spotify en un día y en una semana.

LEA MÁS: LOS CUATRO RÉCORD GUINNESS QUE HAN LOGRADO SHAKIRA Y BIZARRAP GRACIAS A SU MUSIC SESSION #53

Durante la entrevista, Shakira recordó la anécdota de que su hijo Milán fue el que le dijo que hiciera un tema con el Bizarrap. El niño, de hecho, estaba en el estudio y, según su madre, era el más entusiasmado en asistir al programa estadounidense.

“Mi hijo Milán, de 10 años, está muy emocionado de estar acá. Cuando le conté que íbamos a ir a Nueva York empezó a corear “¡Vamos a donde Fallon! ¡Fallon Fallon!”, relató.

El entrevistador agregó que el pequeño era uno de los niños más educados que había conocido y que le encantaba ese detalle de su parte.

“Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de Bizarrap y me dijo cinco meses atrás: ‘Mamá tu tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno’”, contó la colombiana. Además, reveló que el niño fue más allá y también le envió un mensaje de voz al manager de su madre, Jaime. “Tienes que hacer que mi madre cante junto con él porque será un hit”, le dijo el pequeño visionario.

REVELÓ DETALLES DE LA PRODUCCIÓN

La barranquillera contó detalles, hasta ahora desconocidos, de la producción. Reveló que fue el argentino el que se trasladó a Barcelona y quien venía trabajando en ese sonido tan especial. Contó además, que ella le pidió que se inspirara en la banda inglesa Depeche Mode, algo fresco pero también oscuro. “Amo a ese grupo”, confesó Shakira.

La artista, además, afirmó que el sonido que le propuso Bizarrap le provocó inmediatamante su patentado movimiento de cadera… Lo que era presagio del éxito.

“¿Me estás diciendo de nuevo que las caderas no mienten?”, le preguntó el presentador estadounidense, en referencia también a otro de los éxitos mundiales de la colombiana Hips don’t lie.

Esta tercera actuación de Shakira en el programa norteamericano fue nuevamente sensacional en medio de un público que, si bien no es hispanohablante, coreó a todo pulmón su nuevo éxito global.





Source link