El impactante momento en que un vehículo impacta la ventana de una cafetería, mientras grababan un podcast


Un impactante video de dos jóvenes influencers que grababan un podcast en una cafetería no tardó en viralizarse en las redes sociales, ya que un auto impactó la vidriera del local, quedando solo a centimetros de ellos.

Afortunadamente, ambos resultaron ilesos, a pesar de que los vidrios rotos pudieron impactarlos y ocasionarles una herida mortal.

El hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Houston, Texas, el pasado 4 de marzo, y todo quedó grabado por una cámara dispuesta por los jóvenes, mientras realizaban la mencionada grabación.

Por la cercanía en la que quedó el vehículo de los jóvenes, muchas personas dejaron comentarios en las publicaciones del video, en donde manifestaron que ambos «se salvaron de milagro».

ENTREVISTA CASI MORTAL

El podcast es conducido por el influencer Nathan Reeves, quien realizaba una entrevista a Alexsey Reyes para un segmento de fotografía llamado November Romeo.

La misma se llevaba a cabo en la cafetería Tout Suite, ubicada en el centro de la ciudad, según reseñó un canal local de Univisión.

«Santo cielo. Oh, Dios mío. ¿Qué diablos acaba de pasar, amigo?», dice luego Reeves tras el accidente. Después del mismo, se ven varios vehículos policiales y los bomberos que llegan a la cafetería.

«Fue un shock y mucha adrenalina al principio. Pero luego nos aseguramos de que todos parecían estar bien», indicó Reeves a la agencia AP.

CONDUCTORA DEL VEHÍCULO RECIBIÓ MULTA Y CITACIÓN

El Departamento de Policía de Houston indicó que el incidente se produjo cuando la conductora de la camioneta se pasó un semáforo en rojo, chocó con otro vehículo, perdió el control y terminó estrellándose contra la ventana.

La mujer, de 34 años, que fue identificada como Elisa Villa, recibió una multa de tráfico y fue citada por pasarse un semáforo en rojo. Ni ella, ni los pasajeros en su vehículo resultaron heridos.





Source link