Shana se sacude la tristeza con «Deprerreo»


“Deprerreo” es una balada de género urbano que habla de la tristeza y el vacío al terminar una relación. Shana comentó que la intención era crear un tema que invitara al público a celebrar a pesar de estar viviendo una separación: “Con la canción queríamos lograr que el público identificara esa emoción de estar sad pero qué más, vamos a bailar y disfrutar el momento sin importar la depre”.

Para la composición contó con la coescritura del artista Juanfer y el productor Poyo Beats, quien colaboró con la musica y beat del tema.

El audiovisual dirigido por Geremy Guerrero nos muestra a la cantante deprimida en el interior de su casa recordando los momentos más especiales de su relación, para luego recuperarse, manejar un automóvil y retomar las riendas de su vida.

El video promocional está disponible en su canal de Youtube, donde también ha compartido otras de sus canciones como “Me gusta”, “Luna”, “8 días”, “Disculpas”, entre otras.

Deprerreo

Shana es oriunda de Punto Fijo, estado Falcón, es una artista que además de cantar y escribir, también toca instrumentos de cuerda como la guitarra acústica y eléctrica, el cuatro, el ukelele y el violín.

Comenzó su carrera como cantante participando en bandas locales de rock alternativo y reggae entre 2009 y 2016. En 2019 estuvo radicada en Colombia, donde estudió producción de audio y en 2021 lanzó su primer sencillo “Promesas rotas”.

Shana presenta una propuesta musical muy versátil al fusionar géneros como el pop, reguetón, synthwave, baladas, electrónica, entre otros. Sus líricas hasta ahora, expresan sentimientos universales como el amor, desamor, felicidad, culpa, tristeza, perdón y pasión.

Participó en “Saca El Pecho Fest 2022”, en la hacienda Santa Teresa, donde participaron otros artistas venezolanos. Para este año tiene previsto seguir compartiendo con el público venezolano su trabajo musical como ya lo hace a través de sus redes sociales; en Instagram como @shanamusic_ y en twitter como @chanitamr





Source link