Carlos Baute y Marta Sánchez sorprendieron a todos los pasajeros de un vuelo entre Madrid y Oporto, puesto que cantaron uno de sus temas más populares, Colgando en tus manos, después de una violenta turbulencia.
El cantante venezolano publicó el video en su cuenta de Instagram y dio detalles sobre lo ocurrido. Baute aclaró que una azafata se acercó a ellos para pedirles que canten, dado que los pasajeros estaban nerviosos por los movimientos del avión.
“Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (De buena manera) nos dice: por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor”, explicó Baute en la publicación.
“Marta y yo nos miramos y dijimos: ‘¿por qué no?’”, acotó Baute. “El resto, lo verán en el video”, agregó, invitando a sus seguidores a ver el video, el cual ya cuenta con más de 55 likes en menos de cinco horas.
PASAJEROS ATÓNITOS ANTE BAUTE Y SÁNCHEZ
En el video se observa a decenas de pasajeros atónitos ante el concierto de altura que estaban recibiendo. Incluso, varios de ellos sacaron sus teléfonos y comenzaron a grabar a Baute y Sánchez mientras cantan Colgando en tus manos.
Según reseñó la revista Hola, entre los pasajeros estaba el piloto de motociclismo Alex Márquez. “Cuando pensaba que iba a ser un vuelo aburrido y llegan Carlos Baute y Marta Sánchez«, escribió en sus redes sociales el campeón de Moto 2.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PURO AMOR: LAS FOTOS QUE CONFIRMARÍAN LA RELACIÓN ENTRE BAD BUNNY Y KENDALL JENNER
Baute y Sánchez volaban hacia la ciudad portuguesa de Oporto, en donde harán un concierto gratuito. Sin embargo, tuvieron este inesperado “ensayo” a miles de metros de altura ante los afortunados fanáticos.