Reflejo: La nueva mirada del lujo en Venezuela


Reflejo es como Domus, casa de moda de lujo, llamó a su evento para dar a conocer las nuevas marcas que figuran dentro de la exclusiva curaduría de la tienda: Herno y Phillip Plein. Esta actividad se realizará el próximo 16 de marzo a las 4:00 p.m. en su sede de Altamira.

Reflejo sienta las bases de una nueva mirada a la moda y el lujo, trayendo al país un estilo europeo innovador, que promete brindar a los invitados una experiencia más allá de la simple exhibición de prendas, enfrentándose a la introducción de un concepto donde se podrán apreciar la historia y propósito detrás de cada una de las prendas al mejor estilo de un museo.

Domus

Herno y Phillip Plein protagonizarán la exposición abriéndose paso dentro del mercado de lujo nacional; dos marcas de moda internacionales que buscan atraer las nuevas tendencias europeas y revolucionar el estilo de los citadinos, acompañadas de su minimalismo característico, con toques de color y sus prendas multifuncionales de alta calidad.

Con un año en el mercado, la boutique se ha posicionado rápidamente como una de las tiendas de lujo más representativas del desarrollo de la moda internacional en Caracas, brindándole a sus clientes una atención personalizada, exclusiva e íntima. Más allá de una casa de modas, Domus se encuentra establecida como la representante oficial en Venezuela con el nexo matriz de Italia y Europa en marcas como: Elisabetta Franchi, Versace Jeans Couture, Moschino, Giuseppe Zanotti, Chiara Ferragni, Pal Zileri, entre otras.

Con más de 10 marcas, Domus busca innovar y marcar pauta en el mercado de la moda, reflejando un concepto y esencia exclusiva, brindándole a la clientela una experiencia única y personalizada dentro de sus espacios, conjugada con una sofisticada arquitectura y lo más icónico en la moda.

Para más información visite Domusvzla.





Source link