Espeluznante hallazgo en una bolsa de basura conmocionó al sur de Bogotá


La localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, quedó conmocionada, después de que un vecino encontrara el cuerpo de una niña de tan solo cuatro años envuelta en unas bolsas de basura.

De acuerdo a medios locales, las autoridades recibieron el llamado de un ciudadano, quien informó sobre unas bolsas sospechosas. Esta persona presumía que había encontrado el cuerpo de una persona.

La Policía Metropolitana de Bogotá se dirigió al lugar y verificó que se trataba del cuerpo de una menor de edad. En consecuencia, llegó una unidad de investigaciones para buscar determinar la identidad de la pequeña.

Las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo de la niña. Foto: Archivo

 

“Una fuente humana le manifestó al cuadrante que en unas bolsas negras estaban los restos de una persona. Allí llegó el laboratorio de investigación y manifiesta que en efecto se trata de una menor de edad”, indicó el mayor Andrés Angarita.

¿DE DÓNDE VIENE EL CUERPO DE LA NIÑA?

Tras el hallazgo del cuerpo, el caso quedó en manos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación. Ahora, los detectives buscarán determinar la procedencia del cadáver.

La primera hipótesis es que muy posiblemente se trate de una niña de alguna otra ciudad. Esto se debe a que las autoridades locales no tienen registros de menores de edad desaparecidos en San Cristóbal durante las últimas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENCUENTRAN A UNA JOVEN VENEZOLANA MUERTA DENTRO DE LA HABITACIÓN DE UN MOTEL EN NUEVA JERSEY

La Fiscalía General de la Nación quedó encargada del caso para determinar a los responsables de la muerte de la niña. Foto: Archivo

Mientras tanto, los investigadores ordenaron la autopsia del cuerpo para determinar la causa de la muerte de la niña. Asimismo, otros detectives verifican las cámaras de seguridad del sector para conocer quién dejó el cadáver ahí.



Source link