Incitaba a otros jóvenes a peleas callejeras, después las difundía en redes sociales


Autoridades detuvieron este fin de semana a David Eduardo Pacheco González, de 20 años, quien incitaba peleas callejeras en Las Tejerías, estado Aragua, y las grababa para difundirlas en redes sociales.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de las averiguaciones. Poco después, procedieron a capturar a Pacheco por, presuntamente, instigar peleas callejeras.

La Delegación Municipal Las Tejerías se encargó de las investigaciones. Foto: Archivo

En las redes sociales comenzaron a circular algunos de los que Pacheco había grabado. Por tanto, las autoridades comenzaron una investigación y determinaron que el sospechoso se reunía con varios jóvenes en la localidad aragüeña.

Después de unos minutos, Pacheco comenzaba a incitarlos a peleas y, una vez empezaba la violencia, grababa los hechos. Finalmente, publicaba los metrajes en diferentes plataformas digitales, de acuerdo a El Siglo.

PACHECO ANTE EL MP

Medios locales aclararon que los padres de algunos jóvenes vieron los videos y presentaron una denuncia ante las autoridades, las cuales pusieron en marcha una investigación e identificaron a Pacheco como el incitador de las peleas.

Tras su captura este fin de semana, el Cicpc puso a Pacheco a la orden del Ministerio Público. Ahora, el caso pasó a Fiscalía Trigésima Séptima del estado Aragua, la cual se encargará del proceso legal en contra del joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAYÓ MUJER DE BANDA LA CEMENTERA, TIENE 20 AÑOS Y SE SUBÍA EN AUTOBUSES DE LA VALLE-COCHE PARA ROBAR A MITAD DE CAMINO

Tras su captura, Pacheco quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Aparentemente, las autoridades tienen algunos de los videos como evidencias y tienen pruebas de que Pacheco difundió el material. Sin embargo, todavía no hay detalles sobre los cargos que presentarán en su contra.



Source link