Asesinaron a un venezolano en Argentina para robarle el celular


Un ciudadano venezolano murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante el robo de su celular en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.

Según informaron fuentes de la investigación, Juan Francisco Fernández Acosta se encontraba con un amigo en la calle Aráoz al 1400 cuando los abordó un delincuente armado que les exigió que le entregaran su teléfono celular.

«Dame el celular ¿o quieres morir?», les dijo el ladrón. Sin embargo, el venezolano se negó e inició un forcejeo. En ese momento, el asaltante disparó y Fernández Acosta recibió un impacto de bala en la cabeza.

El ladrón huyó del lugar con el celular robado mientras que servicios de emergencia trasladaron a la víctima a un hospital en estado grave, ingresando con un pronóstico desfavorable.

LEA TAMBIÉN: PRINCIPAL SOSPECHOSO DE DESCUARTIZAR A SU NOVIA MENOR DE EDAD QUIERE DECLARAR BAJO EL «SUERO DE LA VERDAD»

Este lunes, los voceros confirmaron que Fernández Acosta sufrió muerte cerebral. La Comisaría Vecinal 14 A está trabajando en la revisión de las cámaras de seguridad para dar con el sospechoso y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 24 está a cargo de la investigación del caso.

Una amiga de Acosta afirmó que era un joven profesional que dedicada su vida a trabajar para tener un mejor futuro.

«Era un muchacho profesional, ingeniero en sistemas. Salía poco porque trabajaba mucho. Tenía proyectos y sueños, era muy emprendedor», dijo en entrevista con TN.

La víctima del asalto también contaba con una moto que utilizaba como delivery durante algunas noches para obtener un ingreso extra y ayudar a su familia.

Otros amigos de la comunidad manifestaron su dolor por su muerte, ya que era muy querido en la zona.





Source link