Miguel Cabrera pegó su primer TABLAZO de la pretemporada ante los Azulejos (Video)



DETROIT, MICHIGAN – 12 DE MAYO: Miguel Cabrera #24 de los Tigres de Detroit avanza a segunda base en la octava entrada en Comerica Park el 12 de mayo de 2022 en Detroit, Michigan. Mike Mulholland/Getty Images/AFP (Foto de Mike Mulholland/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images vía AFP)

El poder de Miguel Cabrera ya dice presente en la actual pretemporada de Grandes Ligas, este sábado pegó su primer cuadrangular, en el duelo entre Tigres de Detroit ante los Azulejos de Toronto.

Por Meridiano

Durante la parte baja del sexto inning, “Miggy” hizo del relevista Thomas Hatch su víctima, cuando mandó la pelota por encima del muro del jardín izquierdo, en cuenta de 1 bola y 1 strike, ante una cutter, conexión que encontró en circulación a Gage Workman.

 

Para Cabrerita, es su primer tablazo de cuatro esquinas desde el pasado 28 de septiembre. Alineado como quinto toletero y bateador designado, el “Tigre Mayor” concluyó su participación de 3-1, 2 remolcadas y 1 anotada; para dejar en .182 queda su promedio de bateo.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ





Source link