El colorado Aristeguieta regresa a préstamo al Caracas FC


El delantero de la Vinotinto Fernando «El colorado» Aristeguieta vivirá a una nueva aventura en el Caracas FC. El atacante jugará a préstamo en los ‘Rojos del Ávila’, procedente desde el Club Puebla de México, dueño actual de su ficha.

En su cuenta Instagram, el artillero criollo confirmó la noticia: «¡¡Muy emocionado por volver!! Nos vemos pronto», dijo. Dicho escrito estuvo acompañado de un video donde describió su amor por los capitalinos.

LEA TAMBIÉN: «LLEGÓ EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL DEL CAMINO»: DANI HERNÁNDEZ ANUNCIÓ SU RETIRO DEL FÚTBOL PROFESIONAL

Posteriormente, este sábado, elogió a la franquicia más ganadora del Futve. «El Caracas es el club donde me formé, el que me hizo soñar con ser futbolista profesional y es el club más grande de mi vida», enfatizó.

El colorado Aristeguieta sufrió una fractura de tibia y peroné en la Copa América 2021. Tal lesión impidió que el Puebla pudiera inscribirlo para el torneo clausura cursante del fútbol mexicano.

El 9 venezolano vistió los colores del Caracas FC en dos etapas. En ella, anotó un total de 43 goles y repartió 18 asistencias, reseñó EFE.

«La transferencia arrancará una vez que el futbolista tenga el alta médica y concluirá en el inicio de la pretemporada de nuestro equipo rumbo al torneo Apertura 2023, cuando deberá reincorporarse y volver a defender a La Franja”, añadió el cuadro mexicano, penúltimo de la Liga MX actualmente.

SU ETAPA EN MÉXICO

Aristeguieta, de 30 años de edad, fichó por el Puebla antes del torneo Apertura 2021. Se trata de su tercer equipo en México, donde ya se puso la camiseta del Morelia en 2019. Luego, ese club pasó a ser el Mazatlán FC en 2020, donde permaneció el colorado hasta firmar con Puebla.

Las lesiones han mermado su participación con ‘los camoteros’, al punto de solo disputar 35 juegos y anotar 10 dianas.

Hasta los momentos no se sabe cuándo el caraqueño recibirá el alta médica para incorporarse a las filas de los rojos del Ávila.



Source link