Buscó al narco que mató a su esposo, lo enamoró y al final lo entregó a la policía


Una mujer se encargó de vengar la muerte de su esposo, dado que enamoró al narcotraficante que orquestó su asesinato, se ganó su confianza y luego lo entregó a las autoridades.

De acuerdo a las investigaciones, Rubén Darío Viloria, alias Juancho, era un ciudadano normal y anónimo para las autoridades. Incluso, era dueño de un comercio y trabajaba de manera responsable y legal.

Para los vecinos de Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba, Viloria era un ciudadano cualquiera. Sin embargo, su vida paralela salió a la luz cuando la mujer reveló que era un importante narcotraficante de la Costa Atlántica.

Después de que Viloria matara a su esposo, la mujer orquestó un plan para vengarse del criminal. La viuda no planeó asesinar al narcotraficante, sino que quiso ganarse su confianza para luego delatarlo.

VILORIA SE ENAMORÓ DE LA MUJER

La viuda decidió acercarse a los círculos sociales de Viloria y comenzó a hablar con él. De un momento a otro, consiguió enamorarlo y se ganó su confianza con facilidad, de acuerdo a las autoridades.

Viloria estaba “rendido con sus deseos”, según Blu Radio, y la mujer se convirtió en su debilidad. Cuando la viuda tenía su confianza, consiguió evidencias de narcotráfico y lo entregó a las autoridades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLICÍA COLOMBIANA LLEGÓ HASTA LOCAL DE COMIDA CHINA Y LO CLAUSURÓ POR TODO LO QUE HALLARON ADENTRO

El caso quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación. Foto: cortesía

Las fuerzas de seguridad no brindaron la identidad de la mujer por razones de seguridad. Por su parte, aseguraron que Viloria era un hombre “despiadado” y con una “sed de poder incontrolable”, la cual lo llevó a asesinar a varios de sus socios.



Source link