La inesperada lista de cantantes que han dicho ¡NO! al concierto de coronación del rey Carlos III


El 6 de mayo comenzarán los festejos en Reino Unido por la coronación del rey Carlos III. Entre los eventos hay un gran concierto en el castillo de Windsor, residencia de la casa real, y ya hay rumores sobre los artistas que habrían dicho “no” a la invitación.

De acuerdo al tabloide británico Mirror el palacio de Buckingham ya se comunicó con varios cantantes para que participen en el concierto. Sin embargo, algunos reconocidos artistas rechazaron cantar en la celebración de la coronación de Carlos III.

Las estrellas Adele y Ed Sheeran se negaron a participar en el concierto. Asimismo, Mirror reveló que otros artistas de la talla de Harry Styles, Elton John, Robbie Williams y las Spice Girl también rechazaron la invitación.

Ed Sheeran es uno de los cantantes que rechazó participar en el concierto. Foto: cortesía

«Se dice que los británicos Harry Styles, Ed Sheeran, Adele y Robbie Williams dijeron que no debido a sus apretadas agendas”, expuso el diario. Asimismo, Ed Sheeran declinó porque estará de gira en Estados Unidos a comienzos de mayo.

¿QUIÉNES CANTARÁN EN CORONACIÓN DE CARLOS III?

Mientras que aparecen nombres que rechazaron la invitación, hay rumores que hablan de que Lionel Richie sí aceptó cantar en la coronación. Sin embargo, este es el único artista que podría estar confirmado para el evento.

Hasta este lunes, 27 de febrero, el palacio de Buckingham no ha dado la lista de artistas que estarán en el concierto, a pesar de que ya compartió la agenda de la coronación. En consecuencia, no hay versiones oficiales al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | ANA GABRIEL VUELVE A HABLAR DE VENEZUELA EN PLENO CONCIERTO Y TERMINÓ SIENDO ABUCHEADA

||
Harry y Meghan han hecho polémicas declaraciones sobre la casa real. Foto: cortesía

Asimismo, tampoco hay confirmación de la asistencia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes han tenido una tensa relación con Carlos III y la casa real durante los últimos años.

Según Daily Mail, la pareja está indecisa si asistirán a la coronación. Asimismo, las filtraciones indican que Harry desea tener una reunión con su hermano, el príncipe Guillermo, y Carlos III antes de tomar una decisión.



Source link