La historia de desamor viral de una venezolana que viajó a Ecuador para encontrarse con su novio y no resultó como lo esperaba +VIDEO


Una historia de desamor de una venezolana en Ecuador se volvió viral en TikTok, luego de que un usuario de esta red social subió un video donde la joven contó la decepción que sufrió al llegar a ese país.

La joven viajó desde Venezuela al país meridional cuando su novio, que había conocido por las redes sociales, le pagó el pasaje a ella y a su pequeña hija. Pero la mujer nunca se imaginó la reacción que iba a tener el hombre cuando la vio en persona por primera vez.

«Yo conocí a un muchacho por las redes sociales, por el Facebook, y el muchacho y yo siempre hablabamos», manifestó la joven en el mencionado clip.

LEA MÁS: EN VIDEO | FUE PILLADO ROBANDO EN UN SUPERMERCADO POR LAS CÁMARAS DE UN NOTICIERO DE TELEVISIÓN

«El muchacho me pagó los pasajes y todo, quedamos en un acuerdo, o sea que yo me iba a venir a Ecuador a vivir con él y con mi hija. Pero en lo que yo llego acá a Ecuador, porque el muchacho me manda el pasaje, él me recibió en el terminal y todo, y me dijo que no le guste», recordó la joven.

«El vio mis fotos en Facebook pero cuando me conoció personalmente no le gusté. Me dijo que no era la persona que había visto por fotos. No le gusté absolutamente en nada y me botó. Después de eso yo quedé en la calle», agregó.

SE GANA LA VIDA VENDIENDO DULCES EN UNA AVENIDA

La venezolana ahora se gana la vida vendiendo dulces en una avenida junto a su pequeña hija.

En ese lugar la joven resultó abordada por el usuario de TikTok @kevinnasevilla. Este se puso a conversar con ella con el fin de conocer un poco el motivo que la trajo a trabajar a Ecuador. No obstante, nunca imaginó que se trataría de una historia de desamor como la que contó la joven.

Rapidamente el clip se volvió viral y ya cuenta con más de 5,7 millones de reproducciones. También cuenta con más de 281.000 me gusta, casi 8.000 comentarios y ha sido compartido más de 6.000 veces.





Source link