Detenido hombre del video viral donde se ve arrollando a perrito comunitario en Bolívar


Las fuerzas de seguridad capturaron este viernes, 24 de febrero, a Ernesto José Febres Zapata, quien es sospechoso de arrollar a un perrito comunitario en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El fiscal Tarek William Saab informó sobre la captura de Febres. Al respecto, aseguró que era el conductor del vehículo que atropelló con su camioneta a un perrito de una comunidad, incidente que se viralizó en los últimos días.

“Detenido para ser imputado por el Ministerio Público, Ernesto José Febres Zapata, quien a bordo de su vehículo arrolló de manera premeditada a una mascota comunitaria en el estado Bolívar”, indicó Saab.

Captura de pantalla de la publicación de Saab en Twitter (@TarekWiliamSaab)

Saab precisó que el Ministerio Público imputará a Febres “por los delitos de maltrato animal, daño a animal ajeno y omisión de socorro”.

INCAUTARON CAMIONETA DE FEBRES

La captura de Febres la llevó a cabo la División de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Asimismo, las autoridades incautaron la camioneta con la que el hombre arrolló al perrito.

En las imágenes se observa al perro acostado en la vía, mientras que la camioneta se le acerca. De acuerdo al video, Febres no frenó y arrolló al animal, el cual se puso de pie poco después.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALCÓN: ABUSABA DE SU HIJASTRA DE 9 AÑOS, LA NIÑA SENTÍA DOLORES Y LE DIAGNOSTICARON UNA ENFERMEDAD VENÉREA

Febres y el vehículo que incautaron las autoridades. Foto: cortesía

Hasta la noche de este viernes, no hay información sobre el estado de salud del perrito que fue arrollado por Febres.





Source link