Capturado uno de los acusados de matar a golpes con una patineta a un Cicpc en Lara


Las fuerzas de seguridad detuvieron este viernes, 24 de febrero, a Luis David Cordero Vasquez, de 29 años, quien habría asesinado con otros cómplices a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Lara.

De acuerdo a las investigaciones del Cicpc, Cordero es uno de los involucrados en el asesinato del detective Johnny Lores. Por tanto, lo capturaron en la parroquia Catedral de Barquisimeto, en el municipio Iribarren.

El director del Cicpc, Douglas Rico, aseguró que Cordero es uno de los homicidas del detective Lores. En consecuencia, las autoridades ordenaron su captura, aunque no se conoce el paradero de sus cómplices.

EN ZULIA | Detenido aberrado sexual que abusó de su vecinita durante tres años
El Cicpc avanza en las investigaciones sobre el caso. Foto: cortesía

Tras su detención, Cordero quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal en su contra. Hasta este viernes, no hay detalles sobre los cargos por los que le acusarán.

CORDERO HABRÍA MATADO AL DETECTIVE

El funcionario del Cicpc murió en la tarde del 23 de febrero en la avenida Morán con Abogados de la parroquia Concepción. En ese lugar tuvo una discusión con unos desconocidos, entre los cuales estaría Cordero.

Poco después, los asesinos lo abordaron y le propinaron “una fuerte golpiza”, “utilizando para ello una patineta”. El funcionario sufrió severas lesiones y murió en el sitio.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDO HOMBRE DEL VIDEO VIRAL DONDE SE VE ARROLLANDO A PERRITO COMUNITARIO EN BOLÍVAR

El detective murió el martes. Foto: cortesía

La Prensa de Lara precisó que Lores transitaba por la avenida cuando, supuestamente, atropelló a unos patineteros. Después se bajó del vehículo y fue abordado por estas personas, quienes lo golpearon en el rostro y la cabeza.

Medios locales indicaron que Cordero se entregó en la sede de los tribunales de competencia en Barquisimeto. Las autoridades aseguran que identificaron a todos los involucrados, pero no se conoce su paradero.



Source link