«Vestida de garza blanca», el llano con beats de electrónica


La cantautora y productora venezolana Anabella Mondi, estrenó el cover de “Vestida de garza blanca”, el primer tema de su tercer álbum dedicado a la música llanera con su estilo electrónico “Mondi”. El surco puede escucharse en todas las plataformas digitales. La pieza es un clásico llanero, original del maestro Pedro Felipe Sosa Caro, y en su versión Mondi fusiona la música venezolana con los sonidos electrónicos, dando como resultado un material fresco que acercará a las nuevas generaciones a nuestras raíces.

“Vestida de garza blanca” es una obra poética dedicada a la abuela de Anabella Mondi, original de Bruzual (Apure) quien le inculcó desde muy pequeña el amor por el llano,“leitmotiv” de su nuevo trabajo musical.

Recientemente Anabella Mondi grabó el video de “Vestida de garza blanca” en el Campamento La Llanada, ubicado en el estado Portuguesa, donde se producen los Alimentos Finquera, uno de los sponsor de este novedoso trabajo musical, que además cuenta con el apoyo de marcas tan reconocidas como Laser Airlines, Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, Oscar Carvallo, Tarbay y Awww Projects!, entre otras. 

El video, también incluye un recorrido por el casco histórico de nuestra ciudad capital, gracias a la colaboración de los conocedores Erika Paz y Rodrigo Capriles. Laidea original y vestuario estuvo a cargo del famoso diseñador de moda Oscar Carvallo, la direcciónyproduccióndel video fue responsabilidad de Anabella Mondi y su equipo de Tactus Pro, con infinito apoyo de Eli Bustamante ytodo su equipo de La Llanada encabezado porAndrés Beltrán, bajo el ojo impecable de la cámara a cargo de Julio Rojas.

El nuevo álbum que Anabella Mondi estrenaráen mayo deeste año es un tributo a su abuela, fallecida recientemente y que la artista asume como un trabajo de sanación y transformación, a través del cual expresa su profundo amor por la tierra que la vio nacer y de la que emigró hace 12 años.

“Es un reencuentro con mis raíces, es una historia que se cuenta como un musical con un comienzo, clímax, desenlace y final, es volver a conectar con mis orígenes, mis principios, mis valores, con lo que me hace bien y feliz”, explica: “Habla de empoderamiento, de dulzura, pero también de tenacidad, de luchar sin miedo para poder conseguir nuestra metas”.



Source link