agredió salvajemente a su hijo de 4 años


Las fuerzas de seguridad capturaron esta semana a Yorgelis Katiuska Parra Álvarez, alias La Yorge, quien habría agredido física y verbalmente a su hijo de cuatro años en Barquisimeto, estado Lara.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones por una denuncia presentada por el padre del niño.

El director del Cicpc, Douglas Rico, precisó que el trabajo de investigación concluyó que Parra agredió “salvajemente” a su hijo. Además, precisó que la violencia era tanto física como verbal.

El Cicpc se encargó de las investigaciones en contra de Parra. Foto: cortesía

El niño recibió atención médica y determinaron que sufrió “diversas lesiones” por las presuntas agresiones de Parra. Sin embargo, las autoridades no dieron detalles sobre el estado de salud del infante.

PARRA ANTE EL MP

Después de verificar la denuncia, las autoridades ejecutaron la captura de Parra en el sector 24 de Julio, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren. No hay detalles sobre el procedimiento de detención.

Tras su captura, Parra fue puesta a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal. Hasta el momento no se conocen los cargos en su contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANZOÁTEGUI: SE ABRIÓ UN FACEBOOK FALSO Y SE HIZO PASAR POR SU EX PARA DIFAMARLA PORQUE NO QUERÍA VOLVER CON ÉL

El caso quedó en manos del Ministerio Público. Foto: cortesía

Cabe destacar que la pena por maltrato infantil es de uno a tres años en prisión, según el Artículo 254 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna).



Source link