GIGA trae a Venezuela innovación mundial para el retail


GIGA, empresa metalmecánica especializada en mobiliario, asistió como representamte del país al NRF (National Retail Federation) Retail ́s Big Show, un evento donde se reunen distintos proveedores que aportan soluciones a la industria minorista.

José Vidal, CEO de GIGA estuvo presente para continuar con la misión de brindar al país bienestar y progreso mediante la innovación en productos y servicios de calidad. «La idea es construir en Venezuela un espacio de vanguardia, aportando todas las herramientas y aprendizajes obtenidos en este intercambio de ideas y experiencias con los distintos líderes del retail en el mundo, consolidándose como referencia de creatividad e innovación», indicó Vidal.

NRF (National Retail Federation) Retail ́s Big Show, reúne a prestigiosas marcas del retail como Paige Thomas, Macy’s, Target, Kroger, Whole Foods Market, grupo LVMH, Adidas, Starbucks, cada una representadas por sus CEOs quienes expusieron casos de éxito proyecciones, tendencias y cambios en el sector.

Para más información visite GIGA.



Source link