El impactante video de joven que murió al caer de una moto, conductor perdió el equilibrio haciendo el «caballito»


Una joven de 21 años, identificada como María Isabel Jiménez, murió el domingo caer de una motocicleta en la que se desplazaba con un hombre en el barrio El Tostao de Barquisimeto, estado Lara.

En las redes sociales comenzó a circular el video en el que se observa el momento en el que Jiménez sufre las lesiones. En el video queda claro que el incidente ocurrió cuando el conductor perdió el equilibrio haciendo “caballito”.

Apenas el conductor levantó la motocicleta para ir en una sola rueda, esta comenzó a moverse hacia un lado. Después golpeó la isla central de la avenida y el vehículo cayó, provocando que la joven impactara lo que parece ser un gran matero de concreto.

De acuerdo a la Prensa de Lara, Jiménez sufrió un traumatismo craneoencefálico como consecuencia del accidente. Poco después, trasladaron a la joven de 21 años al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

JIMÉNEZ MURIÓ POCO DESPUÉS

El personal de salud le brindó los primeros auxilios a Jiménez en la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto. Sin embargo, las lesiones eran muy graves y se mantuvo con pronóstico reservado durante varias horas.

En torno a las 11 de la mañana del domingo, el estado de salud de Jiménez comenzó a complicarse y murió. Trascendió que la joven era la madre de una niña de tres años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAMIONETA CHOCÓ CARRO ACCIDENTADO DE LA DGCIM EN LA CARACAS – LA GUAIRA, HUBO UN MUERTO Y EL CONDUCTOR SE FUGÓ

Jiménez murió en la mañana del domingo en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. Foto: Archivo

Fuentes policiales se limitaron a informar sobre el fallecimiento de Jiménez. En ese sentido, no se conoce si el conductor de la motocicleta resultó ileso o si está internado en el Hospital Central de Barquisimeto.





Source link