VIDEO al desnudo: Actriz Alison Brie corrió sin nada de ropa en un hotel y esta fue la razón



FOTO: MATT WINKELMEYER / GETTY IMAGES

 

Alison Brie sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que se mostró mientras corría sin nada de ropa por un piso de su hotel. La grabación deja ver su recorridó por un pasillo y el momento en el que golpea la puerta de su esposo, Dave Franco. El actor abrió con sorpresa y no puedo evitar reírse.

Por El Diario NY

En las últimas horas, la actriz fue noticia por las imágenes que compartió en sus redes, a modo de promoción para su última película, que se estrenó hace solo algunos días. El video fue capturado en la previa del estreno de ‘Somebody I Used to Know’, el nuevo filme que justamente fue dirigido por su pareja.

Según contó la protagonista en un texto que se incluyó sobre las imágenes, Dave Franco creía que ella estaba en la ducha, por lo que tardó en llegar a la puerta. Después de algunos segundos entre que golpeó la puerta y esperó, finalmente el actor abrió.

“¡Feliz noche de estreno!”, gritó Alison con los brazos levantados y de frente a su pareja. En bata, Franco la miró y se rio, aunque no pareció tan sorprendido de la ocurrencia de su esposa. “Salí del pasillo”, le dijo en tono de broma mientras la observaba. “Ya di tres vueltas”, concluyó la actriz en el video después de unos segundos de mover los brazos.

Lea más en El Diario NY





Source link