En Tucupita | Electrocutó a su hijastro para vengarse de su pareja


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por electrocutar a su hijastro de 12 años para vengarse de su pareja sentimental en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Luis Octavio Arismendi González, de 39 años, fue detenido por una comisión policial en el complejo Rodo, parroquia San Rafael en Tucupita.

El director del Cicpc, Douglas Rico, acotó que tras realizar las investigaciones de campo y entrevistas psicológicas, se determinó que el hombre durante una discusión con su pareja,  y bajo los efectos del alcohol, tomó al joven por la mano y luego una llave, la cual introdujo en un tomacorriente, con el único fin de electrizar a su hijastro en venganza.

Arismendi González tenía cinco años de relación sentimental con la madre de la víctima. Además, se determinó que él tenía un registro por violación.

El hombre quedó puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de Delta Amacuro.

OTRO CASO: CICPC DETIENE A MUJER QUE GOLPEABA SALVAJEMENTE A SUS DOS HIJAS Y SOBRINO

Funcionarios del Cicpc detuvieron a una madre por golpear salvajemente a sus hijas, de dos y cinco años de edad, en La Carucireña, Barquisimeto, estado Lara. Asimismo, la mujer también maltrataba a su sobrino, de cuatro años.

Douglas Rico informó que usuarios de redes alertaron sobre el hecho. «Dimos respuesta efectiva a una denuncia recibida a través de la red social Instagram donde manifiestan que en La Carucireña, en una vivienda, los niños que residen en el lugar son salvajemente golpeados», añadió.

LEA TAMBIÉN: EN EL VALLE | DETIENEN A UNA PAREJA POR AGREDIR CON TUBOS Y CABILLAS A SUS HIJOS DE 14 Y 4 AÑOS

Tras recibir el reclamo, efectivos de la Delegación Municipal San Juan acudieron a la vivienda. Allí constataron que Fabiola Alexandra Azuaje Camacaro «golpeaba constantemente a sus hijas de 2 y 5 años». Además, la agresora también maltrataba a su sobrino de 4 años, «causándole diversos moretones en su cuerpo».

Rico puntualizó que Azuaje Camacaro quedó a la orden del Ministerio Público.





Source link