Se desnudó en pleno vuelo y amenazó a los pasajeros


Una mujer se desnudó en un vuelo de Stavropol a Moscú, frente a los demás pasajeros. Cuando las azafatas intentaron calmarla, las mordió y luego dijo a los viajeros que morirían. El tenso momento sucedió en un avión de Aeroflot.

Según las autoridades de la empresa, la señora entró al baño para fumar. Cuando salió del tocador, estaba con el torso totalmente al descubierto. El comisario de a bordo y a las aeromozas le reclamaron por ello y tras atacarlas, le gritó a quienes iban en el vuelo que «todos iban a morir».

The New York Post publicó un video donde se ve a la mujer sin ninguna prenda superior y bastante alterada. Al mismo tiempo, los tripulantes trataron contenerla. «Está violando las normativas de vuelo», le advirtieron. «Señora, vístase y vuelva a su asiento, por favor. ¿Dónde está su ropa?», le preguntó una de las azafatas.

Un trabajador de la aerolínea le solicitó que al menos se volviera a poner la ropa por los niños que iban en el vuelo. No obstante, esta contestó: «Yo respeto a los nenes. Lo que más quiero es a los nenes».

LEA TAMBIÉN: DESARROLLAN UN ANTICONCEPTIVO PARA HOMBRES QUE PARALIZA LOS ESPERMATOZOIDES POR VARIAS HORAS

Pese al esfuerzo por tranquilizarla, la mujer no colaboró nunca. Cuando trataron de cubrirla con una sabana, ella, completamente fuera de sus cabales, mordió a un miembro de la tripulación hasta hacerlo sangrar.

«¡Mátame aquí mismo, pero yo voy a fumar!», enfatizó la señora tras herir a la persona. Varios minutos más tarde, la sometieron con el apoyo de unos cuantos pasajeros.

Un doctor que iba en el avión supervisó a la agresora hasta el momento del aterrizaje en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú. Fue allí donde la Policía procedió a apresarla.

COMUNICADO DE LA AEROLÍNEA

Tras el inquietante episodio, la aerolínea emitió un comunicado. En la misiva afirmaron que la mujer estaba en un «estado inadecuado». Añadieron que «violó gravemente las normas de conducta a bordo de la aeronave».

La empresa también relató como pudieron neutralizarla. «Debido al comportamiento destructivo de la pasajera, el comandante de la aeronave decidió utilizar un medio de sujeción con ella», describieron.

Por último, las autoridades teorizaron que la fémina estaba bajo efectos de una droga.





Source link