Joven polaca asegura que es Madeleine McCann y solicita prueba de ADN para comprobarlo


Una joven polaca ha sacudido las redes sociales durante los últimos días tras abrir un perfil en Instagram donde asegura que ella es Madeleine McCann, una niña británica desaparecida el 3 de mayo de 2007 en Portugal.

La joven, de nombre Julia, explica en el mencionado perfil,  llamado »@iammadeleinemccann’, las razones que la han llevado a concluir que ella es la niña que tiene más de 15 años desaparecida.

A pesar de sus aseveraciones, las autoridades, tanto de Polonia como de Reino Unido, no han tomado en cuenta sus declaraciones por lo que la joven aboga por conocer a los padres de Madeleine para poder practicarse una prueba de ADN que confirme sus sospechas.

En su perfil de la red social, creado hace menos de una semana, cuenta con 47 publicaciones en las que comparte a sus más de 400 mil seguidores las diferentes similitudes que va detectando entre ella y la niña desaparecida en 2007.

Julia ha encontrado hasta ahora que comparte con Madeleine pecas en el rostro y en las piernas, una marca en el ojo, y algunos lunares. Incluso ha llegado a comparar expresiones faciales las cuales expone como pruebas para ganar credibilidad ante sus seguidores.

CASO MADELEINE MCCANN

Madeleine McCann desapareció de su habitación de hotel una noche de 2007 en medio de unas vacaciones familiares en Portugal. Mientras ella y sus hermanos dormían, sus padres y un matrimonio amigo cenaban a pocos metros de su cuarto e iban a verlos cada quince minutos. Sin embargo, en una de las rondas, descubrieron la cama de la niña vacía. A partir de ese momento, comenzó la ardua búsqueda del culpable.

El caso de la niña se convirtió en uno de los más famosos a nivel internacional y sus fotos dieron vuelta el mundo. Sus padres, Kate y Gerry McCan, formaron una organización dedicada enteramente a la búsqueda de la niña y de la persona culpable de su desaparición.

Tras varios años de intriga, en junio de 2020 las autoridades posicionaron a Christian Brueckner como principal sospechoso del caso.

El alemán cumple actualmente una condena de siete años por violar a una mujer en Algarve, dos años antes de que Madeleine desapareciera del hotel sin dejar rastro.



Source link