Pedro Sánchez fue abucheado en la semana de la moda en Madrid


Este viernes el presidente de Gobierno español, Pedro Sánchez, fue abucheado por parte del público mientras asistía a uno de los desfiles correspondientes a la semana de la moda en Madrid.

En un video difundido por las redes sociales se escucha como algunos lo llaman «traidor», mientras otros dicen «que viva España».

En la grabación aparece el mandatario socialista español acompañado por su esposa, Begoña Gómez, y escoltado por varios guardias de seguridad.

Es importante destacar que esta sería la primera vez que un presidente en ejercicio acude a un desfile de la Fashion Week madrileña.

SENTADO EN PRIMERA FILA CON SU ESPOSA

Pedro Sánchez se dejó ver sentado en primera fila mientras conversaba con su esposa, quien le iba dando detalles de la puesta en escena y de los diseños que aparecían sobre la pasarela.

Al término del evento, el mandatario —que evitó hacer declaraciones— publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN: LA RAZÓN POR LA QUE EL CONGRESO DE PERÚ DECLARÓ PERSONA «NON GRATA» A GUSTAVO PETRO

“Esta tarde hemos disfrutado del talento y la creatividad de la moda española en la #MBFWMadrid. Gracias, @teresahelbig, por acercarnos a tu mundo y contarnos con pasión cómo le das vida a cada prenda”, señaló.

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebra entre los días 15 y el 19 de este mes. En el desfile al que acudió Sánchez se presentó una colección inspirada en Ana Bolena, que fue reina consorte de Inglaterra en el siglo XVI.





Source link