Rihanna posó por primera vez junto a su familia y reveló detalles de cómo cambió su vida al ser madre


Tras anunciar en el Super Bowl que está esperando a su segundo hijo, la cantante Rihanna impactó en la portada de la revista British Vogue.

Aunque no es su primera vez protagonizando la portada, esta edición especial ya que posó junto a dos invitados especiales: su pareja A$AP Rocky y su hijo de nueve meses.

Además, la artista reveló detalles de cómo ha cambiado su vida en su nueva faceta como madre. 

«Es todo. Realmente no recuerdas la vida anterior, eso es lo más loco del mundo. Literalmente tratas de recordarlo, y hay fotos de mi vida anterior, pero el sentimiento, los deseos, las cosas que disfrutas, todo, simplemente no te identificas porque ni siquiera te permites mentalmente. llegar tan lejos, porque… Porque no importa”, señaló Rihanna a la revista British Vogue.

Asimismo, destacó que ha recibido un gran apoyo por parte de su pareja A$AP Rocky en todo este proceso.

British Vogue

A la cantante de Barbados le pareció fascinante como de una persona se convirtió en dos.

«Entras al hospital como pareja y te vas como una familia de tres, es una locura. Y, oh, Dios mío, esos primeros días son una locura. No duermes. En absoluto. Llegamos a casa, no teníamos a nadie. Solo éramos nosotros como padres y nuestro bebé. Hombre, eres un zombi en su mayor parte”, prosiguió.

British Vogue

LA VIDA DE RIHANNA

Además, confesó que en ese momento son muchos los pensamientos que pasaron por su cabeza.

LEA TAMBIÉN: MIRA EL NUEVO TEASER QUE REVELÓ DISNEY DEL ESPERADO LIVE ACTION DE LA SIRENITA

“E incluso entonces eres tan paranoico. Porque estás como: ¿confiaron en nosotros para volver a casa con este bebé? ¿esta nueva vida? ¿Con nosotros? Sin médicos, sin enfermeras, solo… ¿nos vamos a casa?», detalló.

British Vogue

Por otra parte, agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de su pareja Rocky.

“Somos los mejores amigos con un bebé. Tenemos que estar en la misma página, pero siempre hemos tenido eso en nuestra relación. Todo cambia cuando tienes un bebé, pero no diría que ha hecho nada más que acercarnos”, expresó.

British Vogue

En especial, resaltó la relación que tiene Rocky con su hijo. “Estoy sentada al margen cuando están juntos. Soy literalmente la chica que intenta entrar al club de chicos, esperando mi turno. Está obsesionado con su padre. Y yo estoy como: ‘¿No te di a luz? ¿Qué está pasando? Su conexión es innegable», contó.

«En el segundo en que Rocky hace contacto visual con él, está en llamas. Todo eso que dicen de los hijos y las mamás, es un mito. Hijos y padres es una locura», concluyó entre risas.

British Vogue





Source link