Reactivaron el Teleférico de Caracas después de meses fuera de servicio y estos son los precios


El Teleférico Wararai Rarepano de Caracas reactivó sus operaciones el domingo, 12 de febrero, después de estar más de nueve meses cerrado por amplias labores de mantenimiento en las instalaciones.

La atracción turística informó en sus redes sociales sobre la apertura el fin de semana e invitó a los ciudadanos. Asimismo, destacó que se han mejorado los cables tensores y hecho el mantenimiento preventivo de los motores.

“Después de un arduo trabajo y mantenimiento mayor estamos muy contentos. Anunciamos que, oficialmente, nuestro Sistema Teleférico Waraira Repano ha reactivado sus operaciones comerciales al público”, indicó en su cuenta de Instagram.

El Teleférico de Caracas está abierto desde las 10 de la mañana y las entradas generales tienen un costo de 10 dólares. Por su parte, para los niños la tarifa es de 6 dólares, mientras que los mayores de 60 años están exonerados.

TELEFÉRICO TUVO QUE ABRIR EN ENERO

El ministro de Turismo, Alí Padrón, anunció el 5 de enero que durante ese mes activarían “con toda seguridad” los teleféricos de Caracas y Mérida, tras amplias labores de mantenimiento.

“Este mes de enero con toda seguridad vamos a entregar esos dos íconos del turismo nacional e internacional.”, indicó Padrón. Sin embargo, la reapertura del Teleférico de Caracas se extendió hasta mediados de febrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MUSEO DE LOS NIÑOS REABRIRÁ SUS PUERTAS DESPUÉS DE DOS AÑOS CERRADO: ESTA ES LA FECHA

El trayecto del Teleférico de Caracas tiene una duración de 15 minutos. Foto: cortesía

El Teleférico de Caracas cerró el pasado 30 de abril por la necesidad de “mantenimientos profundos” en el sistema. Las autoridades indicaron que el cierre se podría extender por seis meses, pero no fue hasta febrero que abrió nuevamente sus puertas.





Source link