Compró pan de sandwich y se hizo viral por algo asqueroso


Un hombre en la India quedó impactado y asqueado después de descubrir una rata viva en un paquete de pan de sandwich que había comprado en línea.

“Me entregaron una rata viva dentro del paquete de pan”, escribió horrorizado el comprador Nitin Arora con respecto a la “experiencia más desagradable”, que ocurrió la semana pasada después de pedir un delivery, informó Jam Press.

Según los informes, el cliente tenía antojo de un pan sandwich, por lo que compró pan por la app Blinkit, el equivalente indio de Deliveroo y Uber Eats.

Desafortunadamente, cuando llegó la orden de entrega puerta a puerta, Arora descubrió que el pan tenía una rata viva en el paquete.

Arora estaba horrorizada por el relleno peludo del sándwich. “Si [una] entrega de 10 minutos tiene tanto equipaje, preferiría esperar unas horas”, declaró en Twitter, según Jam Press.

PAN DE SANDWICH
El pan de sandwich se viralizó después de que subieran las fotos a Twitter. Captura de pantalla.

Los usuarios de las redes sociales han compartido su disgusto por el incidente con un escrito, «Dios mío, eso es tan horrible».

TE PUEDE INTERESAR: EL VIDEO VIRAL DE ENORME RATA CAMINÓ SOBRE PASAJERO DORMIDO DEL METRO DE NUEVA YORK

«¿Cómo puede el repartidor entregar esto? Estoy sorprendido», dijo otro de este hallazgo escalofriante.

Agregó: «Parece que su servicio será muy útil para los amantes de los gatos en lugar de los amantes del pan de sandwich».

La app de delivery pidió disculpas por el «incoveniente». Captura de pantalla

NO TODOS CREEN EN LA RATITA 

Sin embargo, algunos escépticos dudaron de la veracidad del incidente y un detractor se preguntó cómo «la rata se mantuvo viva en el paquete». 

“Es muy fácil que la rata salga del paquete, parece que algo huele mal, la rata no se quedará allí durante horas”, escribieron.

Sin embargo, el hombre se ha quejó con Blinkit por la rata viral que jamás imaginó encontrar en su compra.

Un portavoz de la aplicación de alimentos respondió a su queja y escribió que «lamentaban mucho el desafortunado incidente».

 

THE NEW YORK POST

 



Source link